• Surgical Specialists

El Mejor Cirujano de Pérdida de Peso en el Norte de Virginia

Tomar la decisión de someterse a una cirugía bariátrica es una cosa, pero puede ser desalentador tratar de encontrar el mejor cirujano de pérdida de peso en el norte de Virginia.


Entonces, ¿cómo saber qué cirujano es el más adecuado para usted? En primer lugar, veamos sus opciones quirúrgicas.


Cirugía de Bypass Gástrico


La cirugía de bypass gástrico es un procedimiento de pérdida de peso muy popular, ya que consigue una pérdida de peso significativa tanto a corto como a largo plazo.


Sin embargo, existe el riesgo de algunas complicaciones con esta cirugía.


Gastrectomía En Manga


Durante una gastrectomía en manga, el cirujano extirpa parte del estómago para que el paciente pueda saciarse más rápidamente.


Cirugía de Banda Gástrica


También conocida como banda gástrica, la cirugía de banda gástrica es una opción quirúrgica muy popular.


El cirujano llevará a cabo esta cirugía colocando una banda inflable alrededor del estómago mientras se inserta un globo lleno de solución salina en el estómago para limitar la cantidad de comida que se puede consumir cómodamente.


¿Cuál es la Cirugía de Pérdida de Peso Más Efectiva?


Según un estudio reciente, los pacientes son los que más peso pueden perder con la cirugía de bypass gástrico.


Sin embargo, las cirugías de gastrectomía en manga y banda gástrica también resultaron en una pérdida de peso a corto y largo plazo con menos riesgo de complicaciones.


¿Cuánto Cuesta la Cirugía de Pérdida de Peso en Virginia?


Los gastos de bolsillo para la gastrectomía en manga oscilarán entre los $7.000 y los $13.000, mientras que el bypass gástrico oscilará entre los $10.000 y los $15.0000, dependiendo de la necesidad de procedimientos conjuntos, de si es candidato a la cirugía ambulatoria, etc. Estos costos incluyen la tarifa del cirujano, de la anestesia, del hospital y del programa. Por último, los costos de la cirugía bariátrica de revisión pueden oscilar entre $9,000 y $15,000, dependiendo del procedimiento.


Cómo Encontrar el Mejor Cirujano de Pérdida de Peso en el Norte de Virginia


Si está interesado en saber más sobre sus opciones de cirugía de pérdida de peso, es importante que encuentre un cirujano en el que pueda confiar.


En Northern Virginia Surgical Specialists nuestro equipo de cirujanos está certificado por la Junta y tiene años de experiencia realizando cirugías exitosas e innovadoras que ayudan a nuestros pacientes a escapar de la obesidad.


Para saber más sobre quiénes somos y los servicios que ofrecemos, visite nuestro sitio web hoy mismo. ¡Pregunte por nuestras opciones de dinero en efectivo para la cirugía de menos de $ 15,000!


Si desea programar una consulta con un miembro de nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros llamando al 540-347-2805.

41 views0 comments

Recent Posts

See All